“La única manera de ordenar este país es volviendo a la senda del trabajo y de la producción” expresó Foulkes luego de reunirse con Macri

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, participó de un almuerzo en Casa Rosada con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al que también asistieron mandatarios de otras capitales del país.

Compartir en Whatsapp

Foulkes y Macri

Foulkes destacó la buena costumbre del Presidente de reunir a los intendentes para analizar las políticas nacionales y el rumbo del país.

“Pudimos exponer la visualización de las políticas nacionales, y la conclusión de todos los intendentes es el apoyo al Gobierno Nacional; sabemos de la complejidad que tiene corregir ciertos rumbos y la dificultad que presenta lograr la estabilización, después de los desequilibrios financieros”, dijo Foulkes.

Agregó que “la única manera de ordenar este país es volviendo a la senda del trabajo y de la producción, equilibrar los gastos y las cargas impositivas, para generar mayores puestos de trabajo y mejores inversiones en todo el país”.

Cabe recordar que el Intendente José Luis Foulkes, también participa del Foro Federal de Ciudades del Frente Cambiemos, que integran intendentes de distintas ciudades del país, quienes se reúnen para intercambiar experiencias de gestión de sus respectivos municipios.

El último encuentro se realizó en la Residencia de Olivos y participaron el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.