La tarjeta SUBE “no nos suma recaudaciones y lo hacemos para brindar un servicio a la comunidad”, afirmó Ayestarán

El interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, dialogó con Lo Principal sobre la función que adquiriría la entidad ante el funcionamiento de la tarjeta SUBE en la ciudad de Viedma. Aclaró que el motivo es exclusivamente brindar un servicio a los vecinos.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, Luis Ayestarán comentó que no tienen la obligación de brindar el servicio, en referencia a la tarjeta SUBE. “Lo que estamos haciendo es siempre con efecto de brindar un servicio a la comunidad, y esto a nosotros no nos suma recaudaciones”, indicó.

Luego agregó: “Beneficiaria a aquellas personas que están en los barrios periféricos, para que no tengan que venir a la ciudad solamente para hacer la recarga de su tarjeta”.

Respecto a los tiempos estimados, Ayestaran aclaró: “Una vez que seamos reconocidos por Nación Servicios ya estamos habilitados para vender y hacer la recarga de venta, en los mil puntos que tenemos en la provincia”.

“Estamos al día con la presentación de trámites, pero no lo estamos utilizando debido a esta demora de reconocimiento”, argumentó el interventor de la Lotería de Río Negro.

Por último, resaltó: “Era una necesidad de toda la provincia de Rio Negro, y lo vemos como un acompañamiento a la política de estado”.