“La responsabilidad ahora es de Cambiemos pero si hay alguna desviación habrá que corregirla” aseguró Foulkes

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló este lunes con Lo Principal después del balotaje nacional que dio como resultado que Mauricio Macri sea el presidente electo de todos los argentinos, en este marco, el mandatario municipal aseguró que viene una época de reflexión y responsabilidad. “Reflexión porque me parece que hay cosas interesantes

Compartir en Whatsapp

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló este lunes con Lo Principal después del balotaje nacional que dio como resultado que Mauricio Macri sea el presidente electo de todos los argentinos, en este marco, el mandatario municipal aseguró que viene una época de reflexión y responsabilidad.

“Reflexión porque me parece que hay cosas interesantes en esta elección que fue la más cansadora, a pesar de mucha gente estaba enojada, fueron a votar y es algo importante para la democracia” aseguró el intendente.

Con respecto a la responsabilidad aseguró que “tiene que ser con mucho equilibrio, estamos en un país que ha demostrado que tiene dos direcciones, pero votaron a Cambiemos y corresponde la responsabilidad de que el cambio sea posible”.

“Creo que tienen que tener una alta responsabilidad de gobernar un país que ha demostrado que amerita tener mucha política y dialogo” agregó.

Asimismo, con respecto a los beneficios que podría tener Viedma, manifestó que principalmente le preocupa que el país cambie y que “se necesita que las economías regionales empiecen a funcionar”.

“Personalmente voy a aprovechar la accesibilidad que puedo tener, pero me preocupa más el país. No creo que podamos pensar en un primer semestre satisfactorio, pero a futuro sí” sostuvo Foulkes.

Con respecto a los dichos que rondan en los ciudadanos los cuales afirman que votar a Macri es volver a años en donde Argentina estaba mal, resaltó que “lo que ha pasado en el país anteriormente fue producto de toda la política argentina”.

“En la cercanía que me ha tocado pasar no he tenido ninguna alerta desde las expresiones o las reuniones” aseguró y agregó que “el país ha crecido, el control social es distinto y como radicales tenemos un fuerte papel”.

Luego resaltó que “las garantías de los planes están dadas, es más, se van a ampliar a monotributistas, también se pondrá en función que cuando una persona tiene un plan y trabaja que no se le dé de baja rápidamente”.

“Me parece que la responsabilidad ahora del que va a gobernar es Cambiemos y entonces nos toca ser garantes del cambio y revisar lo que haya que revisar. Yo estoy tranquilo, si hay alguna desviación habrá que corregirla” completó.