“La renovación de ministros reforzará más la gestión de nuestro gobernador”

En Lo Principal dialogó el legislador de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Oscar Díaz, y afirmó que la renovación de ministros reforzará la gestión del gobernador Alberto Weretilneck.

Compartir en Whatsapp

“La autocrítica hay que hacerla”, dijo el legislador ante los resultados que obtuvo Juntos en las elecciones. “No hemos encontrado las respuestas que esperábamos del electorado”, reconoció luego.

Consultado por cómo se posicionará el oficialismo en su gestión, manifestó: “Trabajaremos con fe, fuerza y ganas de revertir esta situación. Somos todos grandes y cada uno sabe en qué lugar esta”.

En este sentido, y refiriéndose a los cambios que habrá en el Gabinete, el legislador aseguró que “la renovación de ministros reforzará más la gestión de nuestro gobernador”.

“Yo voy a seguir apoyando al gobernador y la gestión del ejecutivo, y seguiré haciendo todo lo posible para concretar algunos proyectos importantes para la ciudad de Villa Regina”, indicó.

Por último, en relación a la derrota sufrida de JSRN en Guardia Mitre, el legislador reconoció que era “previsible” la caída del oficialismo, y que “el Gobierno va a reforzar la gestión de ahora en más”.