La remodelación del muelle de Patagones estaría finalizada antes de fin de año

El Subsecretario de Obras Públicas de Carmen de Patagones, Roberto Haure, dialogó con FM El Rayo sobre el tiempo estimado de la obra que se lleva adelante en el muelle de Patagones, y además, se refirió a los trabajos que se realizan en la avenida costanera Emma Nozzi.

Compartir en Whatsapp

En relación a la remodelación del muelle, que tanto malestar trae a los vecinos que utilizan el servicio, Haure explicó: “No es tanto lo que queda, faltan algunos tirantes, que no se consiguen acá sino que hay que encargarlos a otras ciudades”.

Luego adelante que la obra estaría terminada antes de fin de año, ya que solo falta “el recambio de maderas, y las barandas de uno de los sectores”. “Se trabaja con ciertas complicaciones porque es una obra difícil con el tema de las mareas, y otros factores” manifestó.

Por otro lado, el Subsecretario de Obras Públicas de Patagones se refirió a cómo influirá en los conductores los trabajos que se llevan a cabo en la costanera Emma Nozzi, los cual consisten en la ampliación de las zonas de estacionamiento.

“Es una obra que trae cierta controversia, ya que la costumbre del uso hizo que la gente estacione sobre la vereda que va sobre la costanera, y la idea es poder ampliar todos los lugares posibles para recuperar la mayor cantidad de estacionamiento” explicó.

Asimismo, Haure aclaró que la obra “no va a estar concluido para esta temporada, y es una tarea que se va a terminar de desarrollar en el trascurso del invierno del 2017”.