“La realidad en Viedma es distinta a la que nos quiere pintar el Ejecutivo municipal”

Fue lo que manifestó en Lo Principal la concejal del Frente para la Victoria en Viedma, Silbana Cullumilla, ante su visión sobre la situación actual de la capital rionegrina.

Compartir en Whatsapp

Concejal Silbina Cullumilla

“Si bien va a hacer una segunda etapa del año bastante política, por los hechos que tenemos, no tenemos que dejar de focalizar los problemas que tenemos en la comunidad”, aclaró Cullumilla.

Consultada sobre cómo ve la ciudad de Viedma, la concejal del FpV comentó: “La situación está difícil y esperemos que se revierta”.

“La realidad en Viedma es distinta a la que nos quiere pintar el Ejecutivo municipal cuando sale a decir lo que se está haciendo, y sabemos que es muy poco y lamentable en algunas circunstancias”, remarcó luego.

Entre los aspectos que más preocupa a la concejal Cullumilla, resaltó el mal estado de las calles, la gran cantidad de perros abandonados en la ciudad, la falta de trabajo con los jóvenes y las ocupaciones.

Ante esto último, sostuvo que “hay vecinos que sigue tomando terrenos porque no tienen para pagar un alquiler, es compleja la situación”. “No se trabaja fuertemente con los jóvenes, y hoy hay persona que no tiene para comer”, finalizó.