La Radical Silvana Pérez fue electa intendenta de Maquinchao

Silvia Pérez será la nueva intendenta de Maquinchao y tendrá mandato hasta 2019. Ganó las elecciones municipales por 136 votos sobre Silvina Frías del Juntos Somos Río Negro.

Compartir en Whatsapp

Silvana Pérez

Los números preliminares indicaban que Cambiemos obtuvo 818 votos contra 682 de JSRN. Pérez tendrá mandato hasta 2019, y completará así el período constitucional que comenzó el fallecido intendente Marcos Pérez en 2015. “Esto nos da mucho más ánimo para octubre” dijo eufórico a esta agencia el diputado nacional Sergio Wisky, quien agregó: “Le ganamos a un imbatible” y fue “mano a mano”.

El oficialismo había depositado expectativa en esta elección para conseguir oxígeno político y salir de la derrota de las PASO y encarar octubre con más chances. Minutos después de finalizada la elección, un dirigente le dijo a ADN que “fue raro que el FPV haya bajado la lista” y dejó trascender un acuerdo con Cambiemos. En ésa línea recordó que en la elección a concejales de mayo, la UCR sacó 265 votos y ahora más de 800.

El FPV había denunciado una suerte de fraude del gobierno provincial y decidió no presentarse. Ya vendrán tiempos de análisis. Hoy, los militantes de Cambiemos festejan en Maquinchao.

www.digital23.com.ar