La próxima semana estaría funcionando correctamente el sistema cloacal en Viedma

Lo aseguró el jefe técnico de Aguas Rionegrinas en comunicación con Lo Principal, además, dijo que los inconvenientes que hubo semanas pasadas fue porque se complicó una estación elevadora del barrio Guido que se encarga del 70% de los líquidos de la ciudad. La grandes lluvias que hubo en Viedma afectó directamente a las cloacas

Compartir en Whatsapp

Lo aseguró el jefe técnico de Aguas Rionegrinas en comunicación con Lo Principal, además, dijo que los inconvenientes que hubo semanas pasadas fue porque se complicó una estación elevadora del barrio Guido que se encarga del 70% de los líquidos de la ciudad.

cloacas

La grandes lluvias que hubo en Viedma afectó directamente a las cloacas pero el motivo principal de la obstrucciones fue una complicación en “la estación del barrio Guido que evacua los líquidos cloacales de un 70% de la ciudad” dijo Farías.

Los barrios que más se vieron afectados fue el Santa Clara, zona de Boulevard, B° Zatti y Fátima.

“Durante la semana vamos a estar normalizando la totalidad los problemas, después van a quedar los diarios pero son puntuales” aseguró el técnico.

Asimismo, dijo que los problemas en los barrios FONAVI con respecto a las cloacas no les compete totalmente a ellos arreglarlos pero que, sin embargo, brindan una colaboración para que no hayan demasiados inconvenientes.