“La prostitución infantil en Viedma no para, ojalá se pudiera hacer algo por esto” denunció la mamá de Karen

La mamá de Karen Álvarez, Edith Miller, habló este jueves con Lo Principal y aseguró que la prostitución infantil en la capital provincial todavía no para, según comentarios que le llegaron al respecto, se trataría de personas con la misma edad de su hija o un poco más grandes, pasados los 15 años. Edith Miller

Compartir en Whatsapp

La mamá de Karen Álvarez, Edith Miller, habló este jueves con Lo Principal y aseguró que la prostitución infantil en la capital provincial todavía no para, según comentarios que le llegaron al respecto, se trataría de personas con la misma edad de su hija o un poco más grandes, pasados los 15 años.

11951258_1485910431734192_4615404676507241219_n

Edith Miller se acercó este jueves a la Justicia para que el juez que tiene a cargo la causa de su hija, la cual asesinaron el 26 de octubre del año pasado, le informe sobre lo ocurrido con el primer detenido, Carlos Mobilio, al cual lo fotografiaron los primeros días de esta semana en el Juzgado de Instrucción Penal N° 4.

Asimismo y en otro sentido, la mujer comentó: “me parece que mucho no ha cambiado el tema de la prostitución de menores, ojalá se pudiera hacer algo por eso. Donde yo vivo no se ve tanto, pero sé que en otros barrios pasa”.

“Uno escucha comentarios respecto a esto, por eso digo que no para. No sé si seguirán las mismas chicas pero que pasa, pasa” aseguró la mujer y agregó: “no sé si será gente de poder adquisitivo. Esto no lo he comentado en la Justicia, porque siempre pregunto cómo va la causa de Karen, nada más, aunque sé que son chicas con la misma edad de Karen o un poco más grandes”.

En este marco, sostuvo: “gente del barrio me preguntan cómo va la causa de mi hija, también sale el tema de la corrupción de menores y se tiran un comentario. No es gente que viene y me trae información”.

Al finalizar habló sobre el pedido de extracción que hay para tres personas que podrían haber participado del asesinato de Karen, en este sentido dijo: “espero que salga una detención más, sigo sosteniendo que son más de dos personas que la mataron, pero no manejo otro nombre”.

“Para mi, todas las personas que tengan vinculación con Pablo Jofré –segundo detenido- y Carlos Mobilio –primer detenido- seguramente tuvieron algo que ver” completó.