La primera parte de la obra de la calle Buenos Aires terminará los primeros días de enero

El Presidente re electo de la Cámara de Comercio, Juan Agustín Moggio, habló con FM El Rayo sobre la reunión que se realizara este miércoles con los comerciantes afectados por la obra de calle Buenos Aires y aseguró que la misma estará terminada los primeros días de enero. “Esta noche tenemos una reunión, hemos hecho

Compartir en Whatsapp

El Presidente re electo de la Cámara de Comercio, Juan Agustín Moggio, habló con FM El Rayo sobre la reunión que se realizara este miércoles con los comerciantes afectados por la obra de calle Buenos Aires y aseguró que la misma estará terminada los primeros días de enero.

11998757_10208421692890235_1939048739_n

“Esta noche tenemos una reunión, hemos hecho ya una convocatoria puerta a puerta de los comercios para que participen y vamos a tratar dos o tres temas importantes” dijo Moggio.

Uno de los temas que trataran será el avance de la obra “se había pactado a terminarla antes de las fiestas, comenzando los primeros días de octubre, pero por pedido de muchos comerciantes, por el día de la madre, la obra comenzó dos semanas después –el lunes siguiente al día de la madre- razón por la cual la obra terminará los primeros días de enero”.

A los consumidores aseguró que “se puede circular tranquilamente por la vereda porque continúan absolutamente iguales”.

Asimismo finalizó diciendo que “ahora no se puede estacionar, pero antes de la obra tampoco se podía porque los lugares estaban siempre ocupados. Entonces terminábamos estacionando a la vuelta o a dos cuadras y llegábamos caminando hacia donde queríamos ir. Esperamos que los comerciantes entiendan”.