“La policía vuelve a recuperar al jefe natural”

Fue lo que dijo el nuevo Jefe de Policía de Río Negro, Daniel Jara, en comunicación con Lo Principal, ante su asunción como máxima autoridad de la fuerza en la provincia.

Compartir en Whatsapp

 

En un acto en donde participó el gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan, el vicegobernador Pedro Pesatti , entre otras autoridades, Daniel Jara asumió este lunes como Jefe de la Policía reemplazando a Mario Altuna.

“Es un momento importante no tan solo en lo personal sino en lo institucional”, dijo Daniel Jara, que más adelante sostuvo: “Después de gestiones a cargo de civiles, la policía vuelve a recuperar al jefe natural”.

En este sentido, amplió: “Es una satisfacción y un orgullo poder estar al frente de esta institución. Lo que uno tiene planificado es trabajar, mejorar lo que hemos mejorado, y dedicarle seriedad y responsabilidad a todas las decisiones para el bien de la comunidad”.

Por otro lado, en referencia al nuevo Código Procesal Penal que se implementará en la provincia, Jara manifestó que “teniendo en cuenta que somos auxiliares de la justicia, vamos a trabajar codo a codo para que la implementación del código sea lo más exitoso posible”.