“La policía siempre va a poner lo que tiene que poner en el tema de prevención, nunca nos vamos a sentir frustrados”

El Director de Seguridad del Municipio de Carmen de Patagones, Arol Santamarina, habló con FM El Rayo 95.9 sobre dos temas que afectan a la seguridad de los ciudadanos, el tema de los menores de edad y la falta de apoyo familiar. Y, por otro lado, la gente que no denuncia los hechos delictivos. En

Compartir en Whatsapp

El Director de Seguridad del Municipio de Carmen de Patagones, Arol Santamarina, habló con FM El Rayo 95.9 sobre dos temas que afectan a la seguridad de los ciudadanos, el tema de los menores de edad y la falta de apoyo familiar. Y, por otro lado, la gente que no denuncia los hechos delictivos.

policia patagones

En tanto al tema de menores, Santamarina contó que “la policía procede como lo indica el protocolo, pero no obstante, se da intervención del servicio local para que ellos trabajen a través de la Justicia con la familia o gente responsable del menor”.

Agregó que se está trabajando arduamente con las familias de estos jóvenes, ya que muchas veces, no reciben la atención que deberían.

“La policía siempre va a poner más de lo que tiene que poner en el tema de prevención, nunca nos vamos a sentir frustrados. Queremos que la comunidad se sienta cuidada” expresó.

En tanto al tema de la denuncias policiales dijo: “La seguridad es un problema de todos, si nos comprometemos y denunciamos los hechos, hacemos que se tome conocimiento. Algunos se pueden esclarecer, otros no”.