La policía detuvo a dos delincuentes que habían robado una vivienda

Dos delincuentes fueron detenidos por personal de la Comisaría 30º de Viedma y el Comando de Emergencia 911. Ambos hombres, mismo apellido, fueron aprehendidos luego de ser visto robando y con los elementos sustraídos en su poder. El hecho ocurrido fue el viernes, tuvo como protagonistas a dos hombres viedmenses de 25 y 17 años.

Compartir en Whatsapp

Dos delincuentes fueron detenidos por personal de la Comisaría 30º de Viedma y el Comando de Emergencia 911. Ambos hombres, mismo apellido, fueron aprehendidos luego de ser visto robando y con los elementos sustraídos en su poder.

policiaa

El hecho ocurrido fue el viernes, tuvo como protagonistas a dos hombres viedmenses de 25 y 17 años. El robo se concretó en una vivienda de calle Alpataco al 500 y, mediante las cámaras e intervención del 911, los efectivos de la Unidad 30º lograron dar con los causantes.

Ambas personas fueron detenidas y los elementos recuperados en el predio de la cancha de fútbol cercana, donde habían abandonado una play station y una mochila. Se constató lugar del hecho robo, recuperándose totalidad de los elementos sustraídos.