La policía confirmó que fue medio kilo de marihuana lo que secuestró el martes con tres detenidos

El procedimiento que duró más de tres horas, comenzó con la alerta de un vecino quien informó al personal de la Comisaría 34º sobre la presencia de un vehículo con ocupantes en actitud sospechosa. A raíz del llamado, mediante las cámaras del Comando de Emergencias 911 se constató lo denunciado y se logró visualizar a

Compartir en Whatsapp

El procedimiento que duró más de tres horas, comenzó con la alerta de un vecino quien informó al personal de la Comisaría 34º sobre la presencia de un vehículo con ocupantes en actitud sospechosa. A raíz del llamado, mediante las cámaras del Comando de Emergencias 911 se constató lo denunciado y se logró visualizar a un vehículo Renault Fuego color negro, presuntamente comercializando drogas en calle México dirigiéndose hacia el B° Ceferino.

detenidos por droga

Inmediatamente personal de la Unidad N° 34 se hizo presente en el lugar y tras una persecución entre las calles del barrio consiguió detener a los sospechosos. En el lugar detuvieron a tres hombres quienes se transportaban en una coupe Renault Fuego y se procedió al secuestro de una importante cantidad de estupefacientes, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Se estableció que en el transcurso de la persecución los ocupantes del rodado se iban descartando de elementos. En este sentido, se encontraron en inmediaciones del lugar dos balanzas de precisión, envoltorios con sustancia verdosa presumiblemente marihuana por un total de 564 grs, cuatro celulares y más de $7.000 en efectivo.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal, a través de la Secretaria a cargo de la Dra. Mercedes Barcos, quien dispuso se realicen las diligencias de rigor. Los detenidos -32, 31 y 29 años- fueron trasladados al Juzgado Federal en calidad de incomunicados por infracción a la Ley 23.737.