La Peña y Villalonga siguen liderando el Torneo de Transición

Finalizada la sexta fecha del Torneo de Transición, los líderes de la tabla siguen siendo los mismos. La Peña Azul y Oro, sigue firme en la cima luego de ganarle de visitante a Deportivo Patagones (1-0). Por el lado de Dep. Villalonga, goleo a Guardia Mitre 4 a 0 y se mantiene puntero en el

Compartir en Whatsapp

Finalizada la sexta fecha del Torneo de Transición, los líderes de la tabla siguen siendo los mismos. La Peña Azul y Oro, sigue firme en la cima luego de ganarle de visitante a Deportivo Patagones (1-0). Por el lado de Dep. Villalonga, goleo a Guardia Mitre 4 a 0 y se mantiene puntero en el Torneo.

posiciones

El encuentro entre Peña Azul y Deportivo Patagones, se jugó este domingo en cancha del Tricolor, que no pudo aprovechar la localia. El partido finalizó 1 a 0 a favor de la Peña, y el gol lo marcó Gustavo Suquilvide.

Por el lado de Deportivo Villalonga, superó por 4 a 0 a Guardia Mitre, que venía de una derrota frente a Jorge Newbery. Con esta victoria, el conjunto de Villalonga comparte la punta del Torneo con la Peña Azul y Oro, que cuenta con un partido menos respecto a los demás.

La sexta fecha comenzó este sábado, con el encuentro entre San Lorenzo de Stroeder y Sol de Mayo. El mismo, finalizó con una goleada (5-2) a favor del Albiceleste.