La Peña y Sol de Mayo son semifinalistas del Torneo de Transición

La Peña Azul y Oro y Sol de Mayo avanzaron este domingo a semifinales del Torneo Apertura de Transición de la Liga Rionegrina, al superar a Jorge Newbery y Fortín Club respectivamente. Con arbitraje de Luis Froilán, la Peña accedió a la semifinal después de derrotar 1 a 0 a Jorge Newbery en La Chacra.

Compartir en Whatsapp

La Peña Azul y Oro y Sol de Mayo avanzaron este domingo a semifinales del Torneo Apertura de Transición de la Liga Rionegrina, al superar a Jorge Newbery y Fortín Club respectivamente.

13599641_10210038570828581_253708382_n

Con arbitraje de Luis Froilán, la Peña accedió a la semifinal después de derrotar 1 a 0 a Jorge Newbery en La Chacra. El único tanto del partido lo convirtió Joaquín Alan a los 2 minutos del segundo tiempo.

En tanto Sol de Mayo, supo aprovecha la ventaja deportiva y avanzó a la semifinal luego de empatar 1 a 1 frente a Fortín Club.

El albiceleste fue quien abrió el marcador al anotar en el primer tiempo con un cabezazo de Lucas Malacarne. Ya finalizando el encuentro, los de Pedro Luro igualaron el marcador con gol de Luciano Martínez, pero la ventaja deportiva de Sol de Mayo lo dejó sin chances de acceder a la próxima fase.

Con estos resultados, la Peña será visitante de Deportivo Patagones, que derrotó 3 a 2 a San Lorenzo de Stroeder en octavos de final. Por el lado de Sol de Mayo, deberá medirse con Deportivo Villalonga, que fue el único puntero de la Fase Regular.