La ordenanza que se vetó “no tenía sentido porque ya se estaba cumpliendo”

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con Lo Principal y se refirió a la Ordenanza vetada Nº 4558/17 del Concejo Deliberante, la cual suspendía por 12 meses la exigibilidad de las cuotas generadas por la adjudicación de las 222 viviendas del barrio 22 de Abril.

Compartir en Whatsapp

“La cuota hace más de un año que no se cobra”, remarcó Foulkes.

En ese sentido, el mandatario municipal manifestó que “la normativa que nosotros sacamos, siendo el órgano administrador, fue que hasta que no estén todos los servicios no se iba a cobrar la cuota, y que a partir de que tengan los servicios tienen 90 días para abonar”.

Respecto a la ordenanza del Frente Para la Victoria, que suspendía por 12 meses el cobro de las cuotas de las viviendas construidas bajo el marco del programa Techo Digno, Foulkes apuntó que la misma “no tenía sentido porque ya se estaba cumpliendo”.

“Creo que por una cuestión más electoralista presentan una ordenanza justo en el momento antes de elecciones”, cuestionó.

Por último, Foulkes expresó: “La ordenanza primero carece de sentido, porque ya se está aplicando, y segundo que los administradores somos nosotros”.