La obra de la calle Buenos Aires terminaría aproximadamente en el mes de julio

La obra de la calle Buenos Aires de la capital provincial estima que terminará dentro del mes de julio, debido a que ahora se le adjudicó a la empresa la obra eléctrica pero hasta el momento no cuentan con las herramientas y el acompañamiento de Edersa. Así lo confirmó el Subsecretario de Seguridad e Higiene

Compartir en Whatsapp

La obra de la calle Buenos Aires de la capital provincial estima que terminará dentro del mes de julio, debido a que ahora se le adjudicó a la empresa la obra eléctrica pero hasta el momento no cuentan con las herramientas y el acompañamiento de Edersa.

maqueta calle buenos aires

Maqueta

Así lo confirmó el Subsecretario de Seguridad e Higiene del Municipio, Elio Bonaiuto, y aseguró que falta que la empresa “libre disponer del cableado y las herramientas para trabajar”.

“Esto significa reprogramar el plan de trabajo estimando una fecha de finalización de la obra dentro del mes de julio. De manera que es comprensible y se entiende la necesidad de los frentistas de que la obra esté concluida” aseguró.

Asimismo, informó que todos los lunes se lleva a cabo una reunión entre la empresa, el municipio y los comerciantes para seguir haciendo un seguimiento de la obra y realizar los reclamos si así se requiere.

“La reprogramación del trabajo se debe a que tampoco logramos el acompañamiento de Edersa, pero esta obra no le va a significar un peso al comerciante, el municipio ha absorbido el costo” resaltó.