La Ministra de Educación ratificó que el aumento salarial que pretende UnTER será charlado a principio de febrero

La Ministra de Educación, Mónica Silva, habló con Lo Principal este lunes y mantuvo la postura de que el aumento salarial que pretende llevar a cabo UnTER será charlado recién los primeros días de febrero, como lo venía asegurando tiempo atrás. Asimismo habló sobre la restructuración del Plan Fines. En este marco la Ministra aseguró

Compartir en Whatsapp

La Ministra de Educación, Mónica Silva, habló con Lo Principal este lunes y mantuvo la postura de que el aumento salarial que pretende llevar a cabo UnTER será charlado recién los primeros días de febrero, como lo venía asegurando tiempo atrás. Asimismo habló sobre la restructuración del Plan Fines.

monica silva

En este marco la Ministra aseguró que permanentemente están dialogando con el gremio para poder hacer un ofrecimiento para el mes de febrero. “Estamos trabajando para ver cómo lo podemos hacer” dijo.

Aseguro, además, que quieren que sea a principios de febrero por que para ese momento ya se va a saber cómo será el año.

Además comentó sobre la restructuración del Plan Fines y dijo: “No tenemos certeza de cómo va a continuar, pensamos que es posible que exista una modificación hacia otro plan parecido, pero no se haría presencial, podrían ser virtual”.