La lista “Renovación” de Sabino Kucich ganó las elecciones de CADEJUR

Este martes se realizaron las elecciones de la Casa del Jubilado Rionegrino (CADEJUR) en el edificio de Viedma, en donde la lista de Sabino Kucich “Renovación”, con un gran margen de diferencia de votos, se quedó con el próximo mandato. Además de las elecciones, para el martes estaba programada una asamblea en la cual se

Compartir en Whatsapp

Este martes se realizaron las elecciones de la Casa del Jubilado Rionegrino (CADEJUR) en el edificio de Viedma, en donde la lista de Sabino Kucich “Renovación”, con un gran margen de diferencia de votos, se quedó con el próximo mandato.

Sabino Kucich

Además de las elecciones, para el martes estaba programada una asamblea en la cual se iban a tratar temas actuales de los jubilados. En este sentido, Kucich sostuvo: “Fue una linda asamblea, en donde hablamos sobre temas que nos tenía preocupado”

Luego agregó: “Tenemos mucho que trabajar, ya que hay muchos que no saben que tienen que cobrar una recomposición salarial”.

Vale aclarar que las elecciones se hicieron en 8 delegaciones que tiene CADEJUR en la provincia de Río Negro, y los jubilados tenían la oportunidad de elegir entre dos listas diferentes.

En relación a los proyectos que presentaba la lista ganadora, Sabino Kusich aseguró: “A partir de los problemas que presenta mucha gente, como por ejemplo los ACV, nos hace falta un centro de rehabilitación”.

Luego argumentó que la construcción de este centro, se combinaría con las prácticas y experiencia laboral de los estudiantes de la carrera Kinesiología de la Universidad Nacional de Río Negro.

“Los médicos del hospital hay veces que traslada a los pacientes al Alto Valle, porque no hay kinesiología” finalizó Kucich según la importancia de un centro de rehabilitación.