La línea de colectivo la Comarca que une Patagones Viedma por el puente Ferrocarretero no presta el servicio

La línea de la empresa La Comarca que cubre el servicio Viedma-Patagones por el puente viejo que es denominada línea Nacional 901, no está prestando el servicio, debido a que no está autorizada para circular y se les secuestró el coche. La razón es porque el permiso de circulación está vencido hace un año afirmó

Compartir en Whatsapp

La línea de la empresa La Comarca que cubre el servicio Viedma-Patagones por el puente viejo que es denominada línea Nacional 901, no está prestando el servicio, debido a que no está autorizada para circular y se les secuestró el coche.

cole

La razón es porque el permiso de circulación está vencido hace un año afirmó Carlos Balogh en diálogo con Lo Principal, y este miércoles por la mañana recibieron nuevas inspecciones y ordenaron que no prestaran el servicio.

“Hasta el momento, esa línea estaba circulando sin ninguna autorización esperando que se firme el permiso, pero las autoridades nuevas aún no verificaron nada”, afirmó Balogh.

Balogh dice que Juliana Armendáriz, directora de Transporte Automotor de Pasajeros de la Nación, le dijo que no iba a firmar ningún tipo de permiso, porque le quedaba muy poco tiempo en el cargo y que la gestión anterior tenía que hacerlo.

Los colectivos de esa línea no circularan por las próximas horas, hasta que no se tenga una autorización desde el organismo que corresponden, el titular de esta empresa confirmó que alrededor de tres mil personas lo utilizaban diariamente y que 12 conductores se quedaron sin trabajar.