La Jefatura de Policía inició actuaciones administrativas a un empleado policial por disturbios en un local bailable

Ante la reciente denuncia hacía un jefe policial de una unidad del Valle Medio quien provocó disturbios en un local bailable de Viedma, desde la Jefatura de Policía se iniciaron las actuaciones administrativas sumarísimas. En este sentido, independientemente de la causa judicial en trámite, los máximos referentes policiales dieron inicio a las actuaciones administrativas de

Compartir en Whatsapp

Ante la reciente denuncia hacía un jefe policial de una unidad del Valle Medio quien provocó disturbios en un local bailable de Viedma, desde la Jefatura de Policía se iniciaron las actuaciones administrativas sumarísimas.

Jefatura-de-Policia (2)

En este sentido, independientemente de la causa judicial en trámite, los máximos referentes policiales dieron inicio a las actuaciones administrativas de rigor mediante resolución se procedió a la suspensión de empleo del Comisario involucrado. Asimismo, ante la gravedad de lo denunciado, como medida accesoria se determinó el retiro del arma reglamentaria y la credencial.

Dicho funcionario policial en razón de hallarse en Licencia, le fue suspendida la misma aplicándose conforme reglamentación vigente la suspensión de empleo.

Cabe aclarar que las acciones tomadas por parte del Comando Superior de la Policía Rionegrina son al margen del ya existente trámite judicial en la cual interviene la Fiscalía y el Juzgado intervinientes.