“La interpretación de la Constitución dejaría una puerta abierta para que Weretilneck pueda ser reelecto”

Así lo confirmó el Legislador y Presidente del bloque Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, en diálogo en FM El Rayo, sobre la posible reelección del actual gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck y asegura que están trabajando para eso. En este sentido, Palmieri aseguró: “Estamos trabajando para que Alberto  y nuestro

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Legislador y Presidente del bloque Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, en diálogo en FM El Rayo, sobre la posible reelección del actual gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck y asegura que están trabajando para eso.

palmieri

En este sentido, Palmieri aseguró: “Estamos trabajando para que Alberto  y nuestro proyecto pueda  tener cuatro años más de gobierno al frente del ejecutivo”.

Luego agregó que hay diferentes puntos de vistas, en relación a interpretación constitucional, que permitiría la posibilidad de que Weretilneck pueda acceder a una reelección en el año 2019.

Sobre esta posibilidad, Palmieri dijo: “La interpretación de la Constitución dejaría una puerta abierta para que Alberto pueda ser reelegido”.

Por último, aclaró: “Hoy por hoy la prioridad es la gestión y los problemas de la gente, pero es verdad que el tema de la reelección está instalado”.