“La idea es trabajar sobre lo que está y mejorarlo, dedicándonos específicamente en la prevención” dijo el nuevo Subjefe de la Policía

El nuevo Subjefe de la Policía de la provincia Rio Negro, Daniel Jara, habló con FM El Rayo sobre las expectativas y objetivos que se propusieron desde la cartera en relación a este cargo que se le asignó. Respecto a los objetivos que se propuso desde la nueva dirigencia, el Comisario Jara aseguró: “Las expectativas

Compartir en Whatsapp

El nuevo Subjefe de la Policía de la provincia Rio Negro, Daniel Jara, habló con FM El Rayo sobre las expectativas y objetivos que se propusieron desde la cartera en relación a este cargo que se le asignó.

Daniel Jara

Respecto a los objetivos que se propuso desde la nueva dirigencia, el Comisario Jara aseguró: “Las expectativas son optimizar el recurso humano, y dar a la sociedad la prevención que reclama”.

Luego agregó: “La idea es trabajar sobre lo que está y mejorarlo, dedicándonos específicamente en la prevención”.

Por otro lado, en relación a los anuncios de retiro y traslados que se dieron en la policía estas últimas semanas, Jara comentó: “Las decisiones que fueron tomadas las respeto, y cada uno es responsable de las decisiones que toma”.