“La gente observa que lo que se planteó en campaña no se está realizando” declaró Bari

El Concejal del Bloque Unión por Patagones, Gerardo Bari, habló con FM El Rayo 95.9 sobre la preocupación de los ciudadanos porque no se han realizado los cambios prometidos en campaña. Por otro lado, habló sobre las supuestas persecuciones ideológicas, negándolas significativamente. Bari dijo: “Yo hablé con el Intendente, José Luis Zara, porque la gente

Compartir en Whatsapp

El Concejal del Bloque Unión por Patagones, Gerardo Bari, habló con FM El Rayo 95.9 sobre la preocupación de los ciudadanos porque no se han realizado los cambios prometidos en campaña. Por otro lado, habló sobre las supuestas persecuciones ideológicas, negándolas significativamente.

12980418_10209514184961854_2071488466_n

Bari dijo: “Yo hablé con el Intendente, José Luis Zara, porque la gente observa que lo que se planteó en campaña no se está realizando”.

“El intendente dice que las cuestiones económicas retrasan algunas medidas. Yo le decía que hay muchas medidas que se pueden tomar sin dinero, planificando y generando proyectos” agregó.

En relación también contó que la gente plantea muchos temas preocupantes, pero fundamentalmente reclaman el tema de que no hay cambios.

Argumentó diciendo que “hay que hacer el esfuerzo para ser respetuoso con las propuestas que se dio a la comunidad. Cuando se está en campaña se dicen determinadas cuestiones, que luego en la gestión no se cumplen”.

Por otro lado, con respecto a supuestas persecuciones ideológicas, el concejal aseguró que el mandatario comunal no está de acuerdo con ello y que no estaría sucediendo en el municipio.

Y finalizó afirmando que: “A las personas no se las persigue por lo que piensan, no observo este tipo de perseguimientos. Se pueden respetar posiciones porque Patagones es el objetivo, hay que realizar acciones concretas aunque se piense diferente”.