“La gente debe tener cuidado en comprar lotes que no están habilitados por el municipio”

La concejal de la Unión Cívica Radical en Viedma, Genoveva Molinari, habló con Lo Principal y se refirió a la venta de loteos que se encuentran alejados de la zona urbana de la ciudad, los cuales no están autorizados por el municipio.

Compartir en Whatsapp

Molinari apuntó contra el inversor Walter Fernández, propietario de los loteos de “La Encantada”, y aseguró: “Le dicen a la gente que le van a vender un lote a 80 mil pesos, más 250 mil de servicios, cuando todavía no sabemos en qué momento van a llegar esos servicios”.

“Estamos hablando de tierras que están atrás del aeropuerto, y los servicios recién están llegando al barrio 30 de Marzo”, sostuvo Molinari, que luego remarcó: “La gente debe tener cuidado en comprar lotes que no están habilitados por el municipio”.

En este sentido, la concejal de la UCR subrayó que “es importante hacerle entender a la gente que no tiene que caer en mentira, o de avivadas de los que tienen tierras que quiere hacer plata con la necesidad de la gente”.

Más adelante, Molinari comentó que el empresario cuenta con varias denuncias por no cumplir con la finalización de otros barrios privados. “Debemos tener cuidado y saber que vivir en un barrio privado tiene gasto, que la provisión de servicio es del propio vecino”, resaltó.

“La recolección de basura se la tienen que pagar ellos, al igual que el alumbrado, el cordón cuneta”, continuó.