“La Fiesta de la Soberanía Patagónica salió tal como lo esperábamos”

El intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, realizó un balance de la edición 2017 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, y calificó al evento como “muy positivo”. En este marco, dijo que “la Fiesta salió tal como lo esperábamos”.

Compartir en Whatsapp

El mandatario municipal destacó los distintos aspectos de la organización, entre ellos la seguridad y el control del tránsito, los shows y espectáculos, la venta de productos en los puestos comerciales, entre otros.

“Se utilizaron mejor los espacios, se sumaron nuevas actividades como las destinadas a los más chicos, la degustación de comidas típicas y la muestra de esquila. Fue un combo de cosas que se conjugaron para que la Fiesta saliera muy bien”, sostuvo.

Con respecto a la seguridad, destacó el acompañamiento de Infantería de Bahía Blanca, y la presencia de los efectivos de la Policía Comunal, coordinados por el Jefe de la fuerza en Patagones, y el área de Seguridad Municipal.

En este sentido, afirmó: “Más de cien efectivos cubrieron la Fiesta pensando en que es un evento para la familia. Ese era el fin último, y buscamos que los vecinos disfruten con tranquilidad de cada propuesta, y lo logramos”.

“Estoy muy conforme con el desarrollo de los shows en el escenario principal. Los artistas locales se lucieron, y los que vinieron por gestiones ante la Provincia y la Nación realizaron un show destacado”, añadió.

Por último, reconoció: “Hay cosas por mejorar, siempre. Estamos buscando un predio que sea nuestro, que ya sea destinado para la Fiesta, y tenemos tres años más para lograrlo. Podemos decir orgullosos que Patagones tuvo su fiesta, y que la Gesta del 7 de Marzo fue recordada como se debe”.