La Fiesta de la Soberanía Patagónica contará con un solo escenario para todos los artistas

La Directora de Cultura de Patagones, Mónica Badillo, confirmó que la Fiesta de la Soberanía Patagónica contará con un solo escenario, en el que se presentarán tanto los artistas locales como los nacionales. “La intención del Intendente Zara es darle la misma importancia y presencia a todos los artistas, revalorizando el trabajo de los locales,

Compartir en Whatsapp

La Directora de Cultura de Patagones, Mónica Badillo, confirmó que la Fiesta de la Soberanía Patagónica contará con un solo escenario, en el que se presentarán tanto los artistas locales como los nacionales.

7-de-Marzo

“La intención del Intendente Zara es darle la misma importancia y presencia a todos los artistas, revalorizando el trabajo de los locales, que son quienes apuestan todo el año. Todos merecen una oportunidad”, dijo la funcionaria.

Badillo explicó que, más allá de esta confirmación, las diferentes áreas de la Municipalidad se encuentran en la etapa de elaboración y diseño de las actividades que se desarrollarán durante la Fiesta: “este es un momento de reuniones y conformación de acuerdos. Tendremos más definiciones en los próximos días”, sostuvo.

En otro orden de temas, confirmó la continuidad de los talleres culturales en todo el distrito y la necesidad de que haya un coordinador que pueda trabajar en conjunto con los talleristas, para garantizar que se cumplan los objetivos de éstos, y que “los alumnos puedan obtener el máximo provecho de cada actividad”.

Paralelamente, hizo referencia al Verano Cultural, programa que se lleva adelante en las localidades balnearias del distrito y en la costanera maragata: “estamos trabajando en conjunto con las áreas de Deporte, Acción Social y Turismo, entre otras, para que, entre todos, podamos brindar diferentes alternativas de entretenimiento a los vecinos y turistas, durante esta temporada de verano”, concluyó.