La Fiesta de la Soberanía Patagónica 2016 será del 2 al 7 de marzo en el Deportivo Patagones

La edición 2016 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, se realizará en el predio del Club Deportivo Patagones entre el miércoles 2 y el lunes 7 de marzo del presente año. El desfile cívico – militar tendrá su presentación el sábado 5. Las inscripciones para participar del desfile cívico – militar comenzará este lunes,

Compartir en Whatsapp

La edición 2016 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, se realizará en el predio del Club Deportivo Patagones entre el miércoles 2 y el lunes 7 de marzo del presente año. El desfile cívico – militar tendrá su presentación el sábado 5.

desfile

Las inscripciones para participar del desfile cívico – militar comenzará este lunes, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en la calle Comodoro Rivadavia Nº 193 de 8 a 13. También se podrá inscribir en la oficina de Mesa de Entradas de la Municipalidad, de 18 a 20 horas.

Asimismo, para aquellos interesados en tener un puesto de artesanías y manualidades locales, tendrán tiempo hasta el 19 de febrero. Se deberá presentar el DNI, certificación de domicilio y una representación de la artesanía que confecciona, en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en la calle Mitre Nº 27, de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Con vistas a la instalación de los puestos comerciales, el escenario y los locales gastronómicos, personal de la Municipalidad de Patagones ya comenzaron con los trabajos previstos de limpieza y ordenamiento de los espacios.