La familia del policía Andrade podrá ser querellante en la causa

Este miércoles familiares del policía Diego Andrade, asesinado el 1 de enero de este año, fueron notificados que podrán ser querellantes en la causa.

Compartir en Whatsapp

La abogada defensora Daniela Vivas, habló con Lo Principal, resaltó la decisión y afirmó que “estamos conformes con que nos tengan como parte querellante”.

En ese sentido, explicó que anteriormente habían presentado el requerimiento para ser parte querellante, pero no lo lograron porque el imputado era menor de edad. “Con el nuevo código podemos constituirnos y trabajar junto al fiscal”, destacó.

Por otra parte, la hermana del policía, Rosa Andrade comentó: “Hemos pasado ocho meses desde que mi hermano murió, y nosotros no tenemos vida”.

“Ahora estoy empezando en creer en la Justicia, porque anteriormente sentía que todo estaba a favor del asesino de mi hermano”, agregó

Ante la condena que espera la familia hacia el joven, que utilizó un arma de fuego para terminar con la vida de Andrade, Rosa aseguró: “Queremos que el asesino pague lo que hizo, y nos gustaría que le den la condena máxima”.