La familia de una de las victimas de abuso en la fiesta de estudiantes en la chacra, pone abogado

Sería el abogado Fernando Ruiz que dialogó con Lo Principal, sobre la investigación del presunto abuso sexual ocurrido en la fiesta de estudiantes secundarios en una chacra.

Compartir en Whatsapp

La fiesta fue en Viedma, el pasado 8 de abril y a pesar de que aún no está constituido formalmente como abogado en la causa, Ruiz es el abogado asesor de la familia de una de las menores.

“Estoy tratando de sacar algunas cuestiones urgentes y después nos constituiremos”, dijo al respecto Fernando Ruiz, que luego aseguró que la causa “está en un estado incipiente”.

Ante el trascurso de la investigación, el abogado sostuvo: “Evidentemente ha habido situaciones que amerita, como mínimo, una explicación muy fundada, que avente toda sospecha sobre el accionar de los imputados”.

“Nos vamos a presentar como querellantes, y vamos a agotar las posibilidades investigativas a los efectos de establecer si se cometieron, o no, los delitos que se suponen que existieron”, expresó por ultimo.

Vale recordar que por “abuso sexual simple”, se encuentran imputados Javier Tordi y Claudio Cerone. Ambos, mayores de edad, acusados de haber sido quienes cometieron el delito.