En vivo en El Rayo 95.9

La Exposición Ganadera, Agrícola e Industrial de la Comarca ya tiene fecha

En el marco de la presentación de la Exposición Ganadera Agrícola e Industrial de la Comarca, se estableció que las actividades se llevarán adelante desde el 9 al 11 de septiembre. En esta ocasión la exposición será a nivel nacional y patagónica. El presidente de la Sociedad Rural de Viedma, Luis Iribarren, habló con FM

Compartir en Whatsapp

En el marco de la presentación de la Exposición Ganadera Agrícola e Industrial de la Comarca, se estableció que las actividades se llevarán adelante desde el 9 al 11 de septiembre. En esta ocasión la exposición será a nivel nacional y patagónica.

El presidente de la Sociedad Rural de Viedma, Luis Iribarren, habló con FM El Rayo y resaltó: “Este año tiene un condimento especial porque es la primera que se va a dar después del corrimiento de la barrera”.

“Al quedar toda la Patagonia unificada, hemos ganado lo que es para nosotros el mercado natural, y se da un intercambio de mucha cabañas del sur, que antes venían con los productos y no se los podía llevar y ahora si” agregó Iribarren.

En la conferencia también se remarcó que por estudios del INTA, en la provincia de Rio Negro es en donde más se puede desarrollar la ganadería del país, ya que las hectáreas desde el Alto Valle, hasta Valle Inferior, son muy extensas y rica en producción.
“Todo el trabajo que se ha hecho hace que el panorama sea muy bueno y las autoridades políticas han entendido esto, y esperemos que vengan las inversiones para que se desarrolle el potencial que tiene la provincia” finalizaron.