La escuela Industrial de Viedma recibió una donación de una camioneta destinada a las actividades de los alumnos

En línea con el programa global de Responsabilidad Corporativa “Conduciendo a un Mejor Mañana”, que fomenta como uno de sus ejes la Educación, General Motors de Argentina inició la donación de más de 25 vehículos no rodables para fines didácticos a entidades educativas de todo el país de la mano de la Red de Concesionarios

Compartir en Whatsapp

En línea con el programa global de Responsabilidad Corporativa “Conduciendo a un Mejor Mañana”, que fomenta como uno de sus ejes la Educación, General Motors de Argentina inició la donación de más de 25 vehículos no rodables para fines didácticos a entidades educativas de todo el país de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet.

IMG_20151230_114418

En esta oportunidad, se ha entregado a una Chevrolet Spin a la Escuela Tecnica Nº 6, a través de la Asociación Civil de Docentes y Técnicos Industriales de Viedma, de la mano del Concesionario oficial Lider Automotores.

Participaron del evento el Presidente de Lider Automotores, Sr. Carlos Steding, el intendente Foulkes, el vicegobernador de la provincia Pedro Pesatti y autoridades de la escuela industrial.

Steding destacó: es nuestra forma de contribuir a la comunidad cumpliendo con nuestra responsabilidad social empresaria.