La empresa Ceferino comenzará a trabajar en la ciudad de Puerto Madryn con 16 colectivos a partir del martes

Los colectivos de la empresa a cargo de Fabricio Balogh comenzarán a brindar su servicio a este martes en la ciudad de Puerto Madryn, luego de las interrupciones de los transportes que se generaron en los últimos meses. Como redistribución a los graves problemas que generaron estas interrupciones, la Municipalidad decidió que los vecinos de

Compartir en Whatsapp

Los colectivos de la empresa a cargo de Fabricio Balogh comenzarán a brindar su servicio a este martes en la ciudad de Puerto Madryn, luego de las interrupciones de los transportes que se generaron en los últimos meses.

13689316_10210161285416369_786571276_n

Como redistribución a los graves problemas que generaron estas interrupciones, la Municipalidad decidió que los vecinos de Puerto Madryn viajen gratis hasta el 31 del corriente mes, haciéndose cargo la comunal del boleto.

Los colectivos que se incorporarán en la ciudad de Puerto Madryn, los cuales arribaron a la ciudad este sábado, cubrirán las siete líneas que contaba la empresa anterior. En una primera instancia solamente 12 vehículos comenzarán a circular y luego se sumarán los demás.

El valor inicial del boleto será de 12 pesos, sin los subsidios de carácter nacional, provincial y municipal, los cuales aún no se han sido establecidos.

Una de las particularidades de los colectivos es que uno de ellos contará con rampa de acceso para discapacitados.