La Comarca participará del Campeonato Argentino de Maratón

La Federación Argentina de Canoas (FAC), incluyó nuevamente a la Comarca en el Circuito Nacional. El campeonato se llevara adelante los días 23 y 24 de abril, y se espera a más de 500 jóvenes que competirán en las distintas categorías del canotaje. Para el evento, que tendrá competencias por el “Campeonato Argentino”, se esperan

Compartir en Whatsapp

La Federación Argentina de Canoas (FAC), incluyó nuevamente a la Comarca en el Circuito Nacional. El campeonato se llevara adelante los días 23 y 24 de abril, y se espera a más de 500 jóvenes que competirán en las distintas categorías del canotaje.

Foto: Club Piedra Buena

Foto: Club Piedra Buena

Para el evento, que tendrá competencias por el “Campeonato Argentino”, se esperan a 50 clubes de la Federación Argentina de Canoas. Asimismo, el campeonato se dividirá en diferente categorías, las cuales son: Cadetes, Junior, Sub 23, Senior y Masters, y Promocional.

El recorrido será aproximadamente de 15 a 28 Km, para las categorías Cadetes, Junior, Sub 23, Senior y Masters. En cambio para las categorías Menores, Infantiles y Pre-infantiles, la distancia será entre 1 y 3 km.

La competición se desarrollará en un circuito aproximadamente de 4500mts, y comprenderá a las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma.

Desde el Club Náutico Luis Piedra Buena, se espera a que las familias de la Comarca, se acerque a ver y a disfrutar de la sana competencia, y observar el alcance que ha logrado esta disciplina.

Para el cierre de cada jornada se llevara adelante el “Desafío De Dragones”, junto a los K 4. El sábado tendrán lugar los hombres en los 4 K, en cambio el domingo, será el turno de las mujeres. En estos dos días se disputará la “Copa de la Comarca”.