La Comarca comienza a palpitar su 238 Aniversario

Con un cronograma cargado de propuestas culturales, deportivas y la realización del gran desfile aniversario, este viernes la Comarca Viedma-Patagones comenzará a celebrar su 238  aniversario. Las actividades serán a partir de las 15 horas.

Compartir en Whatsapp

Este sabado se realizará el Desfile Aniversario, en la intersección de los bulevares Sussini e Ituizangó, con la presencia de instituciones, clubes, organizaciones, escuelas, asociaciones civiles y ONG, entre otras.

Luego, a las 19:30 horas, se presentará la Filarmónica de Río Negro, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, con entrada libre y gratuita. Continuando con su serie de conciertos de la temporada 2017, la Filarmónica rionegrina está desarrollando en diferentes lugares su gira “Aquilanti estrena Aquilanti. De Europa a América en 238 años”.

En Patagones, durante la mañana del sábado 22, a partir de las 10 de la mañana, se realizará el acto protocolar en el predio del Fuerte del Carmen, ubicado en la calle Dr. Baraja y Olivera. Asimismo, a la noche desde las 23, se realizará la obra de teatro “Papá Querido”, en la Casa de la Cultura de Patagones, ubicada en Mitre 27.

Además, el domingo 23 de abril, se realizará la Corre Caminata Aniversario de La Comarca, que partirá desde el Cerro de la Caballada de la ciudad de Patagones, culminando en el Centro Cultural de Viedma, con un recorrido optativo de 2.5 km y 7 km.

A partir de las 10 de la mañana se prepararán los grupos infantiles, mientras que a las 11 horas será el turno de las categorías libres.

Los informes e inscripciones podrán realizarse en Viedma, en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, en el horario de 9 a 12 y de 17 a 19, y también en el Polideportivo de Patagones, ubicado en Celedonio Miguel 593, de 7 a 13. Se solicita concurrir con fotocopia de DNI y Certificado Médico.