La causa de José Luis Nicola actualmente se está investigando tanto en Viedma como en Carmen de Patagones

La tía de José Luis Nicola,  joven desaparecido en Viedma hace 11 meses, habló con Lo Principal luego de la reunión que mantuvo con la fiscal Paula Rodríguez Frandsen este viernes y aseguró que la profesional dijo que la causa está partida en dos partes, por un lado se investiga en Carmen de Patagones y por

Compartir en Whatsapp

La tía de José Luis Nicola,  joven desaparecido en Viedma hace 11 meses, habló con Lo Principal luego de la reunión que mantuvo con la fiscal Paula Rodríguez Frandsen este viernes y aseguró que la profesional dijo que la causa está partida en dos partes, por un lado se investiga en Carmen de Patagones y por otro lado la Justicia Rionegrina investiga quien es Lucas, la última persona que supuestamente estuvo con el joven.

jose luis nicola

Clyder Nicola se acercó a hablar con la fiscal para que le informe como seguía la causa y quien la tenía, Frandsen le afirmó que por una parte se investiga en Carmen de Patagones, en donde encontraron restos óseos del joven y por otro lado se busca a Lucas, un hombre que supuestamente estuvo con José Luis antes de que no se sepa nada más de este.

La tía del muchacho dijo no saber quién es Lucas, pero que “la señora de José Luis lo vio con el antes de que desaparezca”, para poder buscar al sujeto se realizó un identikit que todavía no tuvo resultados positivos.

Por otro lado comentó que cuando desapareció José Luis, un familiar de él que es Gonzalo Nicola, fue a buscarlo inmediatamente a Carmen de Patagones, nunca se supo los motivos ni porqué atinó a movilizarse a la ciudad vecina, donde tiempo después fueron encontrados los restos.

“Yo le pregunté y se enojó, dijo que le estábamos echando la culpa a él, estuvo en muchas marchas pero después no vino más. Nosotros queríamos saber si él conocía más de lo que nosotros sabíamos” aseguró Clynder.

Al finalizar sostuvo que a partir del 27 de noviembre se comenzó a investigar con otros profesionales de qué manera falleció el muchacho Nicola, desaparecido en enero del corriente año en la capital provincial.