La adjudicación de las 150 viviendas y planes a futuro serían a través de sorteos

Este miércoles 29 de junio se reunió la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante que decidió emitir dictamen favorable por unanimidad sobre el proyecto que fuera remitido por la unidad de gestión de viviendas para su tratamiento en la próxima sesión. Del tratamiento en comisión, se decidió que el proyecto será elevado pero con modificaciones

Compartir en Whatsapp

Este miércoles 29 de junio se reunió la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante que decidió emitir dictamen favorable por unanimidad sobre el proyecto que fuera remitido por la unidad de gestión de viviendas para su tratamiento en la próxima sesión.

Comisión de Gobierno

Del tratamiento en comisión, se decidió que el proyecto será elevado pero con modificaciones de tipo operativas y formales para acaparar las propuestas de los distintos bloques que componen la comisión.

De esta manera, los concejales acordaron que el sistema para la adjudicación de viviendas regirá por sorteo con segmentación de la demanda. Este método sería implementado tanto para la próxima adjudicación de 150 viviendas, como para los futuros planes que existan dentro de la órbita municipal.

La Comisión de Gobierno está presidida por la concejal Genoveva Molinari y compuesta por los ediles Evelyn Rousiot, Leandro Massaccesi, Facundo Montecino Odarda, y el Presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni.