“JSRN fue integrado por radicales y peronistas, y hoy tienen la posibilidad de encontrarse con sus orígenes”

Fue lo que dijo el legislador del Frente Para la Victoria, Nicolás Rochas, en comunicación con Lo Principal, de cara a las elecciones provinciales del 2019, luego del triunfo obtenido en las elecciones legislativas el pasado domingo.

Compartir en Whatsapp

Ante la victoria en Río Negro, Nicolás Rochas resaltó que el partido ha podido “consolidar y revindicar” el buen resultado obtenido en las PASO.

“No solamente nos quedamos con eso, sino que incluso ampliamos ese consenso y esa confianza de los ciudadanos”, aseguró.

Consultado por las expectativas a las elecciones provinciales del 2019, Rochas expresó: “Río Negro se ha planteado con una claridad y contundencia de decirle que no al avance neoliberal impuesto por Macri y Weretilneck”.

“JSRN fue integrado por radicales y peronistas y hoy tienen la posibilidad de encontrarse con sus orígenes”, aseguró Rochas, que luego manifestó: “Muy posiblemente hoy estén revisando su decisión, y visualizando este nuevo FpV, este nuevo proyecto de cara al 2019”.

Continuando en esta línea, el legislador continuó: “Me gustaría que vuelvan dirigentes, ciudadanos y militantes, con el ánimo de construir un proyecto que vaya de manera opositora a estos gobiernos que estamos viviendo”.

Por otro lado, respecto a la posible candidatura a gobernador de Martin Soria, aclaró que “es apresurado hablar de candidatura” y que “hoy preferimos hablar de la construcción de un proyecto por respeto a nuestro vecinos”.

“Cuando llegue el momento se hablará de nombre y candidatura, mientras tanto vamos a trabajar en lo que nos toca, que es cumplir con nuestro mandato”, finalizó.