José Zara se reunió con integrantes de distintas organizaciones de Bahía San Blas

Acompañado por los futuros Secretarios de Desarrollo Territorial y de Obras y Servicios Públicos, Humberto Iglesias y Jorge Issac, el Intendente electo, José Luis Zara, mantuvo este jueves, una serie de reuniones con integrantes distintas organizaciones de la localidad de Bahía San Blas. En la oportunidad, las futuras autoridades recorrieron también la planta de agua

Compartir en Whatsapp

Acompañado por los futuros Secretarios de Desarrollo Territorial y de Obras y Servicios Públicos, Humberto Iglesias y Jorge Issac, el Intendente electo, José Luis Zara, mantuvo este jueves, una serie de reuniones con integrantes distintas organizaciones de la localidad de Bahía San Blas.

En la oportunidad, las futuras autoridades recorrieron también la planta de agua potable y osmosis inversa, y las instalaciones de la Cooperativa.

Luego de la visita, Zara repasó los temas abordados: “Conversamos sobre el cuadro tarifario del servicio de agua, y los incrementos que fueron aprobados por el Concejo Deliberante. Nos expresaron su preocupación con respecto a la forma de implementar dicho aumento, teniendo en cuenta la necesidad de no perjudicar a ningún consumidor”, dijo.

Los futuros funcionarios resaltaron la dimensión de las instalaciones con las que cuenta la Bahía, en relación al agua potable, y valoraron “el compromiso que tienen los integrantes de la Comisión con el cuidado del suministro y la prestación del servicio”.

Más tarde, Zara y su equipo se trasladaron a la sede del Club Social y Deportivo, donde mantuvieron un encuentro con distintas instituciones de la localidad, como Bomberos Voluntarios; Comisión de dicho Club; Biblioteca Alfonsina Storrni; propietarios de lanchas y comerciantes, entre otros.

El Intendente electo destacó que las principales preocupaciones que plantean los vecinos tienen que ver con el servicio de gas natural, que se distribuye a través de zepelines; el estado del camino de acceso y la necesidad de que se mantenga constantemente en buenas condiciones; los enganches en la playa; la presencia policial; la vigilancia en el puente de ingreso y más seguridad en general.

“Los temas son prácticamente los mismos que nos plantearon cada vez que visitamos Bahía San Blas, en el marco de la campaña. Nuestro compromiso es trabajar en conjunto, de cara al futuro, para que la temporada de verano se desarrolle sin mayores inconvenientes. Bahía San Blas es el principal destino turístico del Partido, y es hora de que se le dé la relevancia que se merece”, sostuvo Zara.