Intentaron robar una casa y agredieron a un taxista durante el fin de semana largo en Viedma

Durante este fin de semana largo ocurrieron varios hechos delictivos en la jurisdicción de comisaria Nº 30 del barrio Guido. Hubo cuatro detenidos y tres fugas, la Policía todavía trabaja para dar con el paradero de ellos. Uno de los hechos ocurrió el día sábado a las 5:40, personal policial de prevención y a través

Compartir en Whatsapp

Durante este fin de semana largo ocurrieron varios hechos delictivos en la jurisdicción de comisaria Nº 30 del barrio Guido. Hubo cuatro detenidos y tres fugas, la Policía todavía trabaja para dar con el paradero de ellos.

movil-policiaaa

Uno de los hechos ocurrió el día sábado a las 5:40, personal policial de prevención y a través de un llamado telefónico de un vecino, se pudo detener a dos delincuentes que estaban intentando ingresar a un departamento del módulo Nº3 del barrio Guido.

Por esto, una persona de 26 años de edad y un menor fueron detenidos. El menor fue entregado a sus progenitores y el mayor de edad quedó detenido hasta el mediodía.

Otro hecho sucedió ese mismo día, en la escalera Nº 2 del mismo barrio, en el que personal policial observa una situación en el que personas estaban agrediendo a un taxista y le sustrajeron el taxímetro, el reloj, el celular, la billetera con $700 y documentación personal.

Fue en principio un robo con agresión física, el taxista resultó con una lesión leve. Dos personas fueron detenidas y otras tres se dieron a la fuga.