Le pegaron un tiro a un hombre en la cabeza y hay dos detenidos

Investigan un hecho que terminó con un hombre mayor de edad con un tiro en la región occipital de su cabeza. Juan Carlos Lamas fue encontrado pocos minutos antes de las 17, en un taller mecánico ubicado en la ex ruta 3 de Viedma, en cercanías al Vivero provincial. Pocas horas más tarde, la policía

Compartir en Whatsapp

Investigan un hecho que terminó con un hombre mayor de edad con un tiro en la región occipital de su cabeza. Juan Carlos Lamas fue encontrado pocos minutos antes de las 17, en un taller mecánico ubicado en la ex ruta 3 de Viedma, en cercanías al Vivero provincial. Pocas horas más tarde, la policía detuvo a quien habría efectuado el disparo y a otro hombre, cuando pretendían abandonar la ciudad.

polipoli

La causa está caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y la víctima se encuentra internada en el Hospital local en donde fue intervenida quirúrgicamente sin haberse podido extraer, aún, el proyectil alojado en su cabeza. Su pronóstico es reservado.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Brigada de Investigaciones, agentes pertenecientes al Destacamento 180 y el Gabinete de Criminalística.

El Fiscal Juan Pedro Puntel, a cargo de la investigación, adelantó que los dos detenidos prestarán declaración indagatoria a primera hora del viernes y destacó el rápido accionar de la policía que gracias a un operativo cerrojo, pocas horas después identificó al presunto autor del hecho.

“La policía logró ubicar a estas dos personas a escasos metros del cruce de San Antonio, en la Ruta 3, en el lugar se requisó el vehículo que ocupaban estos dos hombres, en presencia de la Fiscalía y del Juez Carlos Mussi, encontrando en cercanías al vehículo el arma con la que se habría agredido a la víctima con una vaina utilizada y municiones”, destacó el Fiscal.