Intentan conseguir 500 mil pesos más para dar con el presunto autor del doble crimen

Segun comentó en Lo Principal el fiscal Juan Pedro Puntel, esperan que sea de 1 millon de pesos la recompensa para con el paradero de Morales.

Compartir en Whatsapp

A seis días del crimen cometido en el barrio Jardín, la policía busca dar con el presunto autor, quien se encuentra prófugo desde el día del hecho.

Puntel explicó que desde Provincia la recompensa es de 500 mil pesos, pero también se espera el aporte de Nación, el cual sería la misma cifra.

“Sirve muchísimo porque eso conlleva publicación de mil oficios de todo el país, que va a tener la cara de Morales y la gente se puede informar de la necesidad de ubicarlo”, remarcó Puntel.

Otra de las medida que se tomaron desde la fiscalía es la restricción a nivel económico: “Es más personal, relativa a su patrimonio, a los fines de poder acorralarlo económicamente para que no pueda moverse”.

Por último, expresó que “hay muchas localidades donde Morales ha tenido contacto, y la Procuración está siendo gestiones a los fines de acelerar la búsqueda en esos lugares puntuales”.