Intensificaron los controles de tránsito en Carmen de Patagones

Se realizan de manera constante operativos de prevención, de los que participa la Estación Comunal en conjunto con personal del Gabinete de Prevención, personal de la Unidad Investigativa (DDI), personal de Policía Vial y personal del Comando Patrulla Rural. Las fuerzas intervienen posicionados en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Esta semana se realizó la

Compartir en Whatsapp

Se realizan de manera constante operativos de prevención, de los que participa la Estación Comunal en conjunto con personal del Gabinete de Prevención, personal de la Unidad Investigativa (DDI), personal de Policía Vial y personal del Comando Patrulla Rural. Las fuerzas intervienen posicionados en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

22-06-16 OPERATIVOS PREVENCIÓN  (2)

Esta semana se realizó la interceptación vehicular e identificación de ocupantes de vehículos en la Ruta Nacional N° 3, a metros del puente Basilio Villarino, en sentido de ingreso a Carmen de Patagones.

En tanto, personal de la Policía Vial hizo lo propio frente al Destacamento ubicado sobre la Avenida de los Constituyentes (ex ruta 3).

Asimismo, y en virtud de prevenir hechos delictuales en los barrios Villa Rita y Villa del Carmen, se trabajó en la intersección de las calles Leonardo Costa, esquina Bertolone, acceso principal a los mencionados barrios.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el último procedimiento arrojó resultados satisfactorios, debido a que se procedió a labrar infracciones a la Ley de Tránsito N°4449.

En total se logró la identificación de unas 123 personas, mientras que se registró un total de 61 unidades vehiculares.