Intensifican los controles de seguridad y se refuerza la vigilancia a través del Centro de Monitoreo

La Subsecretaría de Seguridad continúa con permanentes operativos de prevención en el partido de Patagones, con verificación de documentación vehicular.

Compartir en Whatsapp

En ese marco, se trabaja en conjunto con la Policía Comunal, avanzando en mayores estrategias con la finalidad de establecer una política de prevención integral.

En relación al sistema de video vigilancia, la Subsecretaría realiza un constante mantenimiento preventivo para eficientizar el servicio que resulta fundamental y complementario a las acciones para la seguridad pública.

Actualmente, el sistema que cuenta con monitoreo las 24 horas, contribuye a anticipar hechos informando de inmediato a la Policía Comunal actitudes sospechosas y solicitar vehículos de emergencia cuando correspondiere.

Asimismo, se realizaron importantes aportes con relación a distintas investigaciones suministrando grabaciones a distintos organismos con intervención de justicia federal y provincial, computándose hasta la fecha más de doscientos setenta documentos.

De la misma manera, la Subsecretaría de Seguridad mantiene constante comunicación con las distintas dependencias policiales y organismos que intervienen en las políticas de prevención, trabajando día a día para lograr una mayor y mejor seguridad para todos los vecinos del distrito.