Intensifican la búsqueda de Milagros

Durante la jornada del jueves intensificaron la búsqueda de la joven viedmense Milagros, que se encuentra ausente desde la tarde  del miércoles.

Compartir en Whatsapp

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen informó que se realizaron entrevistas a los familiares y amigos de Milagro, para recolectar datos que ayuden a la investigación.

Además, comentó que “ayer vinieron familiares de San Antonio Oeste y se entrevistó con el personal de la Brigada, para buscar información de la menor sobre los lugares donde solía frecuentar”.

Por otro lado, también se realizaron entrevistas a las autoridades del colegio donde asistía, ya que allí fue la última vez en la que se la vio.

Durante la noche la fiscal dispuso que personal policial tome declaración a una mujer que dijo haberla visto frente a su domicilio junto a dos amigas. La tía de la niña acompañó a personal integrante de la investigación quién brindó precisiones acerca de dichas circunstancias.

“Se trabajó con canes, en esta oportunidad trajimos canes de la ciudad de Conesa, que estuvieron haciendo rastrillajes en distintos lugares de la ciudad”, indicó Frandsen.

Milagros mide 1,60 metros, tiene el pelo castaño claro con flequillo y tez blanca. La última vez que se la vio vestia una campera polar color naranja con beige, zapatillas deportivas color rojas con negro, y una calza roja.

Cualquier información puede brindarse en la unidad policial más próxima o a la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas, ubicada en Roca 67 o al teléfono 02920 – 15704978.