Instalarán una canilla pública y alumbrado en el barrio 22 de Abril

La Concejal para la UCR, Genoveva Molinari, habló con Lo Principal sobre la falta de predisposición que tuvieron concejales del FpV a la hora de tratar la ordenanza para el sorteo de las viviendas y lotes del barrio 22 de Abril. Además afirmó que se instaló una canilla pública y se está colocando el alumbrado

Compartir en Whatsapp

La Concejal para la UCR, Genoveva Molinari, habló con Lo Principal sobre la falta de predisposición que tuvieron concejales del FpV a la hora de tratar la ordenanza para el sorteo de las viviendas y lotes del barrio 22 de Abril.

barrio 22 de abrill

Además afirmó que se instaló una canilla pública y se está colocando el alumbrado en el barrio ante los constantes reclamos.

En el marco del nuevo barrio, en primera instancia se repartieron los lotes, luego se construyeron las viviendas y después se procedió al sorteo de quien le correspondía una vivienda y a quienes un terreno. Las casas fueron entregadas en última instancia sin los servicios.

Las casas sufrieron diferentes hechos vandálicos como el robo de puertas, inodoros y ventanas.

“Ya se colocó una canilla publica y, se está colocando el alumbrado. La idea es contar con los servicios lo más rápido posible para poder habitar en condiciones las viviendas” comentó la concejal.

Asimismo, agregó: “Los vecinos están en custodia de las viviendas, como una manera de resguardarlas de las tomas”.

Al finalizar criticó a los concejales del Frente Para la Victoria porque crearon la Comisión de Viviendas y “tuvo más de dos años para trabajar en la misma. Si el proyecto del sorteo y adjudicación de la viviendas hubiese sido aprobado no hubiéramos tenido estos problemas”.