Instalan un grupo electrógeno en el balneario El Cóndor para regularizar el servicio de agua potable

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó la instalación de un grupo electrógeno en la planta de captación del balneario El Cóndor, para regularizar el servicio de agua potable. El mismo fue alquilado durante la temporada estival y demandó una inversión cercana a los $55.000, tiene una capacidad de 135 Kva. Este equipamiento permitirá bombear agua

Compartir en Whatsapp

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó la instalación de un grupo electrógeno en la planta de captación del balneario El Cóndor, para regularizar el servicio de agua potable.

agua-potable-tanque-el-condor

El mismo fue alquilado durante la temporada estival y demandó una inversión cercana a los $55.000, tiene una capacidad de 135 Kva.

Este equipamiento permitirá bombear agua cruda a las reservas de la firma rionegrina, aun cuando el servicio de energía eléctrica este afectado, asegurando la provisión de agua para potabilizar en la villa balnearia.

La medida se toma ante los constantes cortes de energía eléctrica en la zona de captación, motivo por el cual, estuvo afectado el servicio.

Aguas Rionegrinas destaca la importancia de utilizar el agua potable de manera razonable y solidaria, evitando prácticas de derroche.

Por dudas, consultas o reclamos es indispensable que los vecinos se comuniquen a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.