Instalan dos carpas de ATE enfrente del Ministerio de Desarrollo Social

La Asociación  de Trabajadores del Estado (ATE) instaló dos carpas en frente del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en calle Buenos Aires y Belgrano en Viedma, con motivos de pedir una audiencia con el Ministro de Desarrollo Social de Río Negro Fabián Galli.

Compartir en Whatsapp

“Hemos decido desarrollar esta actividad, de asamblea permanente, de nuevo enfrente del Ministerio para ver qué respuesta hay de Galli, en pedido de audiencia en la conducción de ATE”, explicó en Lo Principal el Secretario Adjunto de ATE Río Negro, Aldo Capretti.

Luego añadió: “Estamos pidiendo, en forma definitiva, la mesa de trabajo con el ministro Galli, que se siente el ministro con la conducción y los referentes de los programas de la provincia , no vamos a aceptar ninguna respuesta individual”.

En el lugar se llevarán adelante varias actividades, como por ejemplo actividades de debate, asamblea de todos los sectores de los programas, proyecciones de videos y documentales, y habrá también una radio abierta.

“Vamos a seguir reclamando los problemas que tienen los trabajadores, que hoy no tienen solución a lo que viene pidiendo el sindicato”, afirmó Capretti.

Por último, el gremialista sentenció: No hay una mesa técnica en donde discutir estas temáticas, y  ay un acuerdo que no se está cumpliendo, que es sentarse con el sindicato”.