Inspeccionaron y reforzaron las tribunas del Circo debido al accidente ocurrido en una de ellas

La Municipalidad requirió el auxilio de un Ingeniero, con el objetivo de verificar nuevamente El Circo Mundial que durante la noche del viernes sufrió el derrumbe de una tribuna, a pesar de que se encuentra habilitado con su respectivo informe técnico de seguridad. También se hicieron presentes personal de Policía, Bomberos y técnicos en seguridad. Se

Compartir en Whatsapp

La Municipalidad requirió el auxilio de un Ingeniero, con el objetivo de verificar nuevamente El Circo Mundial que durante la noche del viernes sufrió el derrumbe de una tribuna, a pesar de que se encuentra habilitado con su respectivo informe técnico de seguridad. También se hicieron presentes personal de Policía, Bomberos y técnicos en seguridad.

IMG-20160709-WA0003-1

Se concluyó en que el derrumbe de la tribuna se debió a un vicio oculto en el suelo, producto de la humedad en las napas. Durante este sábado decidieron reforzar el anclaje de las mismas, debido a las características del suelo donde se encuentran asentadas.

Además, se informa que al momento de accidente, tres personas fueron observadas en el Hospital local y no se registraron heridos de gravedad, ni personas internadas.

El Circo Cuenta con las salidas de escape de emergencia, iluminación y extinguidores de fuego, no presentando ningún tipo de irregularidad, aseguran desde el municipio.